1. Los primeros colores que no debes perder de vista son los denominados “caramelo”. Estos colores caramelo son el crema, rosa claro, coral, durazno y el plátano. Este tipo de colores se pueden utilizar por separado o en conjunto. Se pueden realizar combinaciones con tonos más brillantes o pasteles. Sólo necesitáis dar una vuelta por Blanco, Zara o cualquier otra tienda.. ESTÁ INVADIDO de prendas de éstos colores :p
  2. El naranja tendrá un gran éxito durante el próximo 2012. Se puede utilizar tanto en ropa como en accesorios pero sobre todo destacará en vestidos, zapatos, bolsos, cinturones y gafas de sol. Marcas como Blumarine se han atrevido a lanzar diseños completamente naranjas.
  3. Mientras que el negro suele ser el color más común para el invierno, el blanco es el mejor para el verano. Un aspecto completamente puro, es decir de blanco total, será una de las tendencias más claras de la próxima primavera. Se puede llevar en delicados encajes que proporcionarán un look más femenino.
  4. El color fucsia no será tan omnipresente como el naranja o el blanco pero sí que es verdad que no te podrás olvidar de él.
  5. Por supuesto que el negro, sea la temporada que sea, está presente. Se debe combinar con otros colores que darán como resultado combinaciones interesantes.