domingo, 11 de marzo de 2012

GUCCI Casiraghi




Charlotte Casiraghi posa para el objetivo de Peter Lindberg en la campaña "Forever Now" de Gucci. 






Algunas relaciones de amor nacen para durar en el tiempo. Esta –por lo menos durante dos vibrantes años– lo hará. Gucci tendrá a Carlota Casiraghi como embajadora de los iconos de la casa italiana, en la campaña Forever Now. En el ambiente de una caballeriza y entre balas de paja ha salido a relucir el primer hito, el web: la tribanda verde, roja y verde de la firma. 

Carlota regala su mirada intensa y sus labios cincelados al objetivo de Peter Lindberg, el primero de los cuatro fotógrafos que participarán en esta acción capitaneada por la propia Frida Giannini, directora creativa de Gucci.
La princesa monegasca ya contó con el apoyo de Gucci para diseñar su indumentaria en algunos masters de equitación. Y es que los lazos de unión entre Charlotte y Guccio Gucci –fundador de la firma– se estrechan cuando de arte ecuestre se trata. Ella, una jinete que no ha descuidado su afición –compitiendo en el nivel más alto– mientras estudiaba filosofía en la universidad. Él, un artesano que tomó del mundo del caballo algunos detalles para convertirlos en icono; el estribo o el web –que remataba su cincha– por ejemplo.
Heredera del encanto de su abuela –Grace Kelly– y de la sofisticación de su madre –Carolina de Mónaco–, la joven Casiraghi renueva el vigor de un linaje de excepción. Amante de la moda y del medioambiente –vivió dos años en Saint Rémy al fallecer su padre–, se ha lanzado como editora de Ever Manifesto, un periódico gratuito sobre moda ecológica.
Y si de relaciones, familias, iconos, Gucci y Mónaco va la cosa, se impone hablar de Grace Kelly y el estampado flora, otro de los grandes hitos de la casa. De visita con su marido, el Príncipe Rainiero III a la casa Gucci, la princesa no encontró un fular floreado y la firma le diseñó –en exclusiva– un estampado para ella. En verdad hay relaciones destinadas a perdurar en el tiempo.

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